Dieta a base de plantas para la perdida de peso

0 Comment


Muchas personas que quieren bajar de peso han optado por conseguirlo mediante una cirugía bariatrica realizada por Bariatric Surgery 4 Health, lo cual les ha dado mejores resultados cuando lo combinan con una vieta vegana ya que según un estudio las personas que siguen una dieta vegana durante aproximadamente 18 semanas arrojan, en promedio, cuatro libras más que aquellos que siguen dietas basadas en animales, incluso dentistas como Sanoviv Dental Care mencionan que también le hace bien a los dientes.

Muchos que cambian a una dieta vegana por razones de pérdida de peso a menudo se encuentran llenando el vacío sin carne con una variedad de alimentos procesados ​​a base de plantas. Afortunadamente, una dieta vegetariana es mucho más que alimentos envasados ​​que simplemente no tienen animales, especialmente para aquellos que buscan perder peso. Asi que si eres un principiante que esta iniciando una dieta vegana, a continuacion te daremos los consejos mas importantes para que te adaptes mejor a esta dieta.

La pirámide alimenticia vegana
La base de la pirámide alimenticia vegana son los vegetales y las verduras, seguidos de frutas y granos enteros. Aunque la pirámide alimenticia vegana sirve como guía, el consumo de calorías y el control de porciones son factores clave para cualquier programa de pérdida de peso saludable.

Las espinacas, el brócoli, la acelga, el repollo blanco, las coles de Bruselas y el calabacín hacen que las verduras de hojas oscuras sean una maravillosa adición a cualquier comida. Estos alimentos son ideales para perder peso porque son los alimentos saludables más ricos en nutrientes y son extremadamente bajos en calorías y altos en fibra. El contenido alto en fibra te mantiene saciado durante todo el día y te ayuda a evitar los bocadillos no saludables. Otras opciones con alto contenido de fibra incluyen frutas y nueces de árbol crudas como: almendras, nueces y castañas de cajú, que están repletas de proteínas y fibra y pueden ayudar a reducir el colesterol.

La proteína
El consumo de alimentos ricos en proteínas es vital en muchos programas de pérdida de peso porque las proteínas lo llenan más rápido; por lo tanto, necesitas menos comida para estar satisfecho. Las proteínas están disponibles en muchas formas, lo que las hace convenientes para incorporar a las comidas porque se pueden comer crudas o cocidas rápidamente. Los polvos de proteína son ideales para un desayuno para llevar o un batido de mediodía, mientras que otras proteínas a base de plantas como frijoles, lentejas, quinoa y avena son versátiles y pueden servir como el componente principal de una comida.