La necesidad de tratamientos dentales

0 Comment


En la economía actual, las personas no gastan sus dólares extra limpiándose los dientes cada año o van más allá sometiéndose a blanqueamiento dental. Los dentistas están perdiendo sus clientes existentes y potenciales de izquierda a derecha debido al hecho de que la odontología es la última prioridad en su lista y la mayoría de la gente prefiere gastar su dinero en otra cosa.

Entonces, ¿qué hacen estos dentistas? Los profesionales mantendrán su negocio funcionando al mantener clientes existentes y ganar otros nuevos. Necesitan promocionar y comercializar sus servicios para recordarles a las personas que están manteniendo su higiene y que vale la pena el costo. También debe recordar que hay oportunidades para ofertas y descuentos en ciertos servicios como lo hace La Casa de las Sonrisas. ¿Hay una mejor manera de llegar a las personas que a través de la publicidad?

Si un dentista da una indicación para un examen gratuito y una limpieza dental con descuento, es probable que más personas aprovechen esta oportunidad. Hay una frase “fuera de la vista, fuera de la mente” y en este caso es verdad. Cuanto más publicite, más verá el público en general que el camino al dentista es probablemente más importante de lo que pensaba. Con un poco de publicidad, el camino hacia el dentista también puede ser muy atractivo a la vista debido a la perspectiva que puede tener implicaciones.

La siguiente pregunta es dónde publicitar. Revistas, anuncios, radio, televisión, toda la publicidad ayudará a atraer negocios, pero la pregunta es, ¿cuál funciona mejor, qué tipo de publicidad y qué publicidad genera más negocios? Aquí está el seguimiento de llamadas utilizado. Después de publicitar y lanzar un negocio, probablemente quieran saber qué anuncio genera la mayoría de los pacientes. El seguimiento de llamadas rastrea esta información y es fácil de ver. Cada llamada que ingrese para un anuncio específico se registra y monitorea. Sabrá cómo aprendió este paciente potencial de su práctica, donde vio el anuncio y los anuncios que estaba atrayendo. Los dentistas también pueden conocer su retorno de la inversión (ROI) a través del sistema de seguimiento de llamadas y dejar de perder tiempo y dinero en anuncios que no funcionan mientras se enfocan en los que traen pacientes nuevos.

Los dentistas que utilizan publicidad y mercado, y luego agregan seguimiento de llamadas a la ecuación, seguramente generarán más pacientes y tendrán más éxito que sin ellos, sin dudarlo. Al final del día, cuando todo está dicho y hecho, el marketing y el seguimiento de llamadas es un equipo que siempre logra su objetivo.