Tratamientos de spa durante el embarazo?

0 Comment


Con todos los cambios que están ocurriendo dentro de su cuerpo, no es sorprendente que el embarazo nos deje agotados, así como un poco de hormona y emoción. Muchos centros de salud ofrecen tratamientos especializados para mujeres embarazadas, ademas de asegurarte que sean expertos en estos servicios, debes vigilar que tengan los mejores muebles para spa, por tu salud.

Hay muchas cosas que hacer y que no hacer durante el embarazo, como por ejemplo hay tratamientos dentales en Tijuana que es mejor dejarlos para despues y los tratamientos de spa no son diferentes. Según la etapa del embarazo en la que se encuentre, existen ciertas limitaciones sobre los tratamientos que puede y no puede tener mientras esté en el Spa. Pero no temas; esta práctica guía está aquí para mostrarte los mejores consejos para tratamientos de spa durante el embarazo.

Contrariamente a las creencias de algunos, los spas no están absolutamente fuera del alcance de aquellos que están esperando. Pero hay ciertas precauciones que tomar y ciertamente hay áreas que deben evitarse por la seguridad de usted y su bebé.

Cosas como jacuzzis, envolturas con barro caliente, saunas y baños de vapor (básicamente, los tratamientos que provocan un aumento significativo de la temperatura de su cuerpo) son, de hecho, fuera de los límites. Esto se debe a que cuando la piel se calienta, la sangre se extrae de la placenta y pone en riesgo a usted y a su bebé. Incluso tan solo diez minutos en estos ambientes caldeados pueden aumentar las posibilidades de un aborto espontáneo, haciendo de estos tratamientos una bandera roja absoluta.

También querrá mantenerse alejado de ciertos tipos de masajes, aunque no de todos los tipos. Los masajes realmente pueden dar en el clavo, aliviando los dolores y dolores del embarazo, pero hay que tener cuidado y siempre notificar a la masajista que está embarazada.